martes, 24 de marzo de 2009

Araucanía Andina durante el verano



Araucanía Andina, enclavada en la cordillera de la Novena Región, está territorialmente compuesta por las comunas de Cunco, Curacautín, Lonquimay, Melipeuco, Victoria y Vilcún.

Nace hace poco más de un año, cuando empresarios del sector turístico, el Gobierno de Chile por intermedio de varios servicios, además de su programa Emprende Chile y los municipios locales, conforman un Consejo Público Privado, autónomo, con recursos y destinado a generar cambios estructurales y de inversión que tiendan a crear un polo de desarrollo para el territorio sobre la base de su agreste naturaleza, sus lagos, su fauna y sus parques nacionales, donde destaca el internacionalmente conocido Parque Nacional Conguillío.

Araucanía Andina no sólo puede brindar un turismo de naturaleza envidiable, sino además mostrarnos una experiencia de trabajo asociativo territorial como nunca se ha visto en nuestro país.




6 comentarios:

  1. oo buenisimaaa me encanto el lugarrr nunca me habria imaginado lo que es la araucania andina es bueno conocer mas de nuestro pais y region.

    ResponderEliminar
  2. esto me ayuda a saber mas de nuestra region desconocia a la araucania andina buen proyecto.

    ResponderEliminar
  3. ooo ke preicioso lugar por que no se le hace mas propaganda a este tipo de lugares no tenia idea de este lugar gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. me parece una gran idea que se unan estos lugares para hacer solo un paquete turistico me parece que asi se cubren de mejor manera las necesidades de los turistas

    ResponderEliminar
  5. nuestra region es hermosa y divergente, tenemos la dicha de vivir en un lugar con abundantes arboles aire limpio y especies autoctonas que le dan una armonia sin igual invito a todos a visitarla

    ResponderEliminar
  6. lugares maravillosos para visitar
    muy cerca de nosotros
    me parece muy buena tu iniciativa de promover el turismo en estas zonas onde nadie lo hace

    espero poder conocer más lugares como este a traves de tu blog

    ResponderEliminar