martes, 21 de abril de 2009


El destino es característico por su peculiar flora y fauna, además de increíbles alturas en donde se emplazan centros de esquí, habilitados para deportistas de niveles básicos, intermedios y avanzados.

Comprende también los parques nacionales Conguillío y Tolhuaca y las reservas Malleco, China Muerta y Alto Bío Bío, entre otras, y es posible distinguir las alturas del Volcán Tolhuaca, Llaima y Lonquimay y la belleza de las aguas del Río Bío Bío y de las lagunas Conguillío y Malleco.

Pero a un lado del ecoturismo que es posible realizar en la zona, el relajo también está contemplado en la Araucanía Andina en sus atractivos balnearios lacustres y las termas de Tolhuaca, Curacautín, Manzanar y Malalcahuello.

Atracciones

Flora y fauna. Centros de esquí, balnearios y termas. Increíble paisaje y relieve.


Actividades

Treeking, cabalgata, paseos en bicicleta, montañismo, alta montaña, esquí de montaña, treeking en la nieve, snowboard, pesca recreativa, natación, navegación turística, picnic, observación de aves, contemplación de la flora y fauna, fotografía.


¿ Cuando ir ?

Todo el año.





5 comentarios:

  1. Muy bonito no sabia que existieran tan lindas partes en nuestra region no dejo de pensar cuantas cosas de nuestra region hay de las que no conocemos linda web
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada sobre todo para comprender o mejor dicho para darnos cuenta de las cosas de nuestra region que no conosemos suerte.

    ResponderEliminar
  3. muy buen lugar ojala resulte seria un gran aporte para la araucania ...

    ResponderEliminar
  4. el mejor lugar para disfrutar con la familia UN AMBIENTO GRADO DE PAZ Y TRANQUILIDAD

    ResponderEliminar
  5. que lindo te pasaste hermano bonito paisaje y buenas fotos.

    ResponderEliminar